Noticias

Cartelviiopenhipicasalud4-687-jpg

Finalizó el VII Open RSD Hípica Policlínico Salud 4

Publicada el

El domingo 12 de junio finalizó el VII Open de Pádel RSD Hípica de La Coruña, patrocinado por el Policlínico Salud 4, y que se vino disputando desde el día 3 de junio.

 En categoría masculina, Borja Yribarren-Pío Otero revalidaron el título conseguido en la edición anterior, imponiéndose con más dificultades de las previstas a Fernando Aldao-Martín Sánchez, por un ajustado 7/5 6/4.

 En categoría femenina, Vanesa Alonso-Xisela Arada vencieron 6/0 6/1 a Marta Muñoz-Carolina Martínez, demostrando que fueron, con diferencia, la mejor pareja del torneo.

 Las finales contaron con la presencia de un gran número de espectadores, y la entrega de premios estuvo presidida por Manuel Fernández Prado, presidente de la Federación Gallega de Pádel, y Santiago Togores, presidente de la RSD Hípica.

 Mas info en http://sdhipicalacoruna.com/index.php?id=139

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×