Noticias

Missing

Mensaje del Presidente

Publicada el

Un comienzo difícil de igualar.

Hacer balance del primer año federativo completo, no es nada complicado, y podría resumirse con una frase “éxito deportivo y de participación”. Un comienzo excepcional en cuanto a organización de torneos, campeonatos, formación de técnicos, objetivos conseguidos por las distintas selecciones, gestión administrativa y de infraestructura. Pedir más sería imposible, sobre todo si nos comparamos con cualquiera de las Federaciones que hay en España, en su comienzo.

Un primer año deportivo sensacional, un palmarés muy alto.

En el ámbito deportivo tenemos que estar muy orgullosos de quienes han ostentado la representación como seleccionados, y que hayan desarrollado tan buen papel a nivel nacional, así como sorprender enormemente, tanto a las demás autonomías como incluso a medios informativos, que nos han reconocido como selecciones revelación.

Deportivamente un palmarés difícil de superar, en categoría masculina 4º y en la femenina 5º de España por Autonomías. También en Veteranos conseguimos una gran actuación en la categoría femenina, los menores se bautizaron con gran ilusión y desparpajo, no teniendo la experiencia y medios que otros niños han dispuesto al llevarnos 15 o incluso 20 años de adelanto en la práctica y oficialización del Pádel como modalidad deportiva, por ello doblemente los nuestros han sido mas grandes.

Una infraestructura avanzada en cuanto a la informatización de datos.

Respecto a los adelantos con los que contamos en relación con el servicio a los federados, también estamos muy satisfechos, ya que hemos trabajado en mejorar los accesos a la información a través de nuestra web, a lo largo del año, un gran esfuerzo que se ve recompensado con vuestros correos de agradecimiento y de apoyo, que os agradezco en nombre de todos los que trabajamos para conseguirlo, tanto directivos como técnicos.

La gestión administrativa también se lleva su recompensa, pues contando con medios limitados, que esperamos se puedan ampliar en el futuro, para mejorar la atención y servicios a los clubes y federados, hemos logrado concretar y concluir con todo lo proyectado a lo largo de este primer año de vida federativa. Las nuevas leyes nos obligan a una completa disposición de información del federado para el seguro de accidentes, del que también hemos obtenido un resultado positivo en cuanto a la atención y servicio.

Un esfuerzo recompensado por la Administración y los propios federados.

El esfuerzo se recompensa con el reconocimiento, y en este caso, la Secretaria Xeral para o Deporte, ha decidido ofrecer una recepción oficial y exclusiva a nuestra Federación, por la labor realizada durante el año 2010, así como reconocer los éxitos deportivos conseguidos por sus selecciones en competiciones nacionales. Es un mérito de todos que me gustaría trasmitiros y compartir.


Una nueva etapa, un esfuerzo más, para conseguir resultados.

Con las elecciones resueltas, ostentaré el cargo de Presidente durante cuatro años, lo que os agradezco tanto a clubes como a deportistas y técnicos, de toda Galicia, el que hayáis depositado vuestra confianza en mi persona, así como en la Comisión Delegada que salió elegida en Asamblea General el pasado 27 de Diciembre del corriente año.

No quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a todo el equipo directivo, administrativo y técnicos la labor desarrollada y el esfuerzo que en ocasiones hay que hacer para cumplir con lo exigido. A quienes estuvieron y a quienes están, incluso a los que estarán por que los comienzos son duros, implican discusiones y diferentes puntos de vista, pero con un fin común, y es que todo redunde en beneficio de este deporte que nos une. Siempre he pensado que lo importante no es conseguir las cosas, sino mantenerlas.

La unidad hace fuerte a cualquier organización, y en este año ha sido una realidad.

Sin duda la unión de toda Galicia para con este deporte ha sido crucial y fundamental para llegar a conseguir todo lo que se ha realizado en pro del Pádel. No dudéis que no hay caminos de rosas sin espinas, ni se fallan penaltys sino se tiran, y si en el primer año pudimos cometer algún error, lo asumo como máximo responsable, y os aseguro que velaré por que sean mínimos los fallos que puedan surgir, siempre con la colaboración de todos.

Quería aprovechar estas fechas para felicitaros en nombre de la Junta, técnicos y empleados de la Federación Gallega de Pádel, así como en el mío propio, y desearos que el año 2011 sea venturoso para todos. 

Manuel Fernandez Prado
 Manuel Fernández Prado (Poli)
         Presidente de la FGP 

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×