Noticias

Missing

Convocatoria de elecciones y cambio de email

Publicada el

CAMBIO DE CORREO ELECTRÓNICO:

A partir de hoy las direcciones de correo electrónico de los distintos órganos de la Federación serán los siguientes:

General: administracion@fgpadel.com

Presidencia: presidencia@fgpadel.com

Comité de jueces-árbitros: comitejuecesarbitros@fgpadel.com

 

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL, PRESIDENTE/A Y COMISIÓN DELEGADA:

Conforme al Reglamento Electoral de la Federación Gallega de Pádel aprobado por la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, por la presente se convocan elecciones a miembros de la Asamblea General, Presidente/a y Comisión Delegada.

Descargar reglamento electoral

Descargar calendario electoral

Descargar datos de la junta electoral

Descargar censos provisionales (Nota: Conforme a lo dispuesto en la Disposición Adicional Tercera de la Orden 8 de septiembre de 2010 de la Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza de la Xunta de Galicia, publicada en el DOGA de 9 de septiembre de 2010, los requisitos para ser elector y elegible en los distintos estamentos son los siguientes:

- Clubes: Estar inscrito en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Xunta de Galicia y haber participado en competiciones federadas por equipos  en las temporadas 2009 (Liga Rías Baixas o Campeonato Gallego por Equipos) y 2010 (Liga Rías Altas, Lliga Rías Baixas o Campeonato Gallego por Equipos)

- Deportistas, técnicos y jueces-árbitro: Tener mayoría de edad y licencia federativa en vigor por el correspondiente estamento a 29/10/2010 )

GUÍA RÁPIDA:

Censos: Desde el 30 de octubre y hasta el próximo 11 de noviembre pueden formularse reclamaciones al censo electoral. En el mismo plazo, aquellas personas que figuren en los censos de más de un estamento deberán optar por uno de ellos; en caso de no efectuar la opción quedarán incluidas en el censo del estamento que disponga el  art. 8.3 del reglamento electoral.

Presentación de candidaturas a miembro de la Asamblea General: Deberán presentarse del 16 al 19 de noviembre personalmente, por correo certificado u otro medio que deje constancia fehaciente de la presentación ante la Junta Electoral de la Federación Gallega de Pádel, c/ Álvaro Cunqueiro, nº 6, 1º, local A7, 15008 A Coruña.

Composición de la Asamblea General: La Asamblea General estará constituida por 23 miembros por el estamento de clubes, 10 miembros por el estamento de deportistas, 2 miembros por el estamento de técnicos y 4 miembros por el estamento de jueces-árbitros. En principio y a salvo de la publicación del censo definitivo, no será necesaria la celebración de elecciones en los estamentos de clubes y técnicos, adquiriendo la condición de miembros de la Asamblea todas aquellas personas físicas o jurídicas incluidas en los censos de dichos estamentos que presenten su candidatura en tiempo y forma.

Voto por correo: Únicamente se admitirá el voto por correo para elección de miembros de la Asamblea por los estamentos de deportistas, técnicos y jueces-árbitros. Para ello deberá solicitarse desde el 30 de octubre y hasta el próximo 18 de noviembre mediante correo certificado, burofax u otro medio que deje constancia fehaciente de la solicitud dirigido a la Junta Electoral de la Federación Gallega de Pádel, c/ Álvaro Cunqueiro, nº 6, 1º, local A7, 15008 A Coruña.

Elecciones a la Asamblea General: Se celebrarán, en caso de ser necesario, el 13 de diciembre de 2010 en horario de votación de 17 a 21 horas en la sede federativa.

El 17 de diciembre, una vez proclamados definitivamente los miembros electos de la Asamblea General continuará el proceso electoral en el seno de la Asamblea General para la elección de Presidente/a y miembros de la Comisión Delegada conforme a lo dispuesto en el Reglamento Electoral.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×