Noticias

Squashsantiago-135-jpg

CG Equipos de 2ª: Squash Santiago, Padel Compostela, Club Tenis Coruña y Padel Femenino Cíes logran el ascenso

Publicada el

CAMPEONATOS POR EQUIPOS FINALIZADOS:

2ª Categoría Masculina y Femenina en Cerceda (5-7 noviembre)

En el cuadro femenino se alzó con el campeonato el Club de Tenis de La Coruña, siendo subcampeón el Padel Femenino Cíes, que también asciende a la 1ª categoría. En el cuadro masculino lograron el ascenso los dos representantes santiagueses: el Squash Santiago, que lo hace como campeón, y el Pádel Compostela, como subcampeón; descendieron a 3ª categoría por no formalizar inscripción R.S.D. Hípica de La Coruña y el segundo equipo de Pádel Compostela.

3ª Categoría Masculina: disputada del 15 al 17 de octubre en School Padel Center iPontevedra (Pontevedra)

El Círculo Cultural y Deportivo Sanxenxo se impuso en la final del Campeonato Gallego por Equipos de 3ª categoría al Club de Tenis Redes en la prueba disputada en el School Padel Center de Pontevedra.

1ª Categoría Masculina y Femenina: disputada del 1 al 3 de octubre en San Mateo (Narón)

Al igual que sucedió la pasada temporada 2009, C.P. San Mateo (Narón) y Club de Tenis de La Coruña conquistaron nuevamente el campeonato gallego por equipos en Categoría Masculina y Femenina, respectivamente. El Club anfitrión superó en la final a Semper Gallaecia Padelplus (Culleredo) mientras que las del Club de Tenis vencieron en la final a sus vecinas de Planet Rix.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×